El Día del Niño para River fue solidario

Distintas agrupaciones del club se encargaron de hacer un día distinto para los más chicos y realizaron acciones solidarias.

Demostrando una vez más, que el fútbol en muchas ocasiones une para pensar en los que más lo necesitan. Asimismo, la filial que lleva el nombre de Pato Fillol también decidió promulgar este mismo mensaje. Junto a la Peña Boquense de San Miguel del Monte repartieron una merienda y golosinas a los niños y niñas de la localidad donde nació el ídolo de La Banda. Quien además ya había realizado distintas acciones solidarias. 

Por último Fernando Cavenaghi y Alejandro Dominguez compartieron un festejo virtual. Invitados por Comunidad River para celebrar este día. Estuvieron presentes en una videoconferencia con pequeños y se llevaron la alegría de compartir un momento junto a sus ídolos. Cada uno de los espacios realizó una campaña distinta, pero todos atravesados por las ganas de ver felices a los niños riverplatenses. 

Colaborando y trabajando para que cada uno tenga un regalo en su día. Más allá de que la institución no pudo realizar los típicos festejos en las afueras del club, todos estuvieron cerca de los niños. De esta manera, pasó una nueva fecha clave para los argentinos inmersa en la solidaridad y la pasión por River. Algo que las diversas agrupaciones han demostrado desde que fue declarada la pandemia. 

FUENTE: El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.