Lanzan campaña solidaria para colaborar con Isabella

Isabella Garro, una pequeña de dos años, fue derivada a La Plata para afrontar un tratamiento luego de ser diagnosticada con Leucemia Linfobástica. Compañeros de trabajo del padre de la niña organizaron un bono contribución el cual tiene un costo de $200.

RIO GRANDE.- Nuevamente un grupo de personas apela a la infinita solidaridad de todos los vecinos riograndenses ante una situación dolorosa para una familia.

Todo comenzó días atrás cuando la pequeña Isabella Garro, de tan solo dos años, fue diagnosticada con Leucemia Linfobástica, por lo que debió ser derivada de forma urgente hacia La Plata para su posterior tratamiento médico en el Hospital de Niños de dicha localidad. La pequeña viajó acompañada por sus jóvenes padres Thomas y Celeste, quienes son oriundos de esa ciudad bonaerense.

Uno de los compañeros de trabajo de Thomas, Sergio Herrera, indicó que si bien cuenta con parte de su familia en La Plata, lo cual les brinda un importante sustento, los gastos que deben afrontar para el tratamiento de su pequeña son “muy importantes. Es por eso que decidimos hacer un bono solidario para recaudar dinero y poder ayudarlos”.

Ante esta situación, Herrera relató que lograron dialogar con “numerosos comercios amigos y populares de la ciudad para colaborar con premios que puedan ser parte del sorteo, solidarizándose y aportando a la causa”.

Por otro lado, indicó que todas las personas que deseen colaborar pueden acceder a la compra del bono, el cual tiene un costo de $200 comunicándose telefónicamente a los celulares 2964-532734 o al 2964-485806, o en la Peluquería JD en Prefectura 1216 o en Peluquería 7M ubicada en Liniers 539. Cabe destacar que hay 34 premios que van a ser sorteados con la compra de dicho bono.

Herrera comentó que se mandaron a imprimir alrededor de mil bonos, por lo que la intención es poder recaudar entre 150 y 200 mil pesos para enviar a los padres de Isabella y que les permita poder solventar los gastos del tratamiento. “Sabemos que son tratamientos que no son económicos ni a corto plazo, por lo que no descartamos la posibilidad en uno o dos meses volver a hacer otro bono para seguir colaborando con el dinero a la familia”.

Finalmente explicó que el sorteo se realizará en vivo a través de la red social Instagram, mediante la cuenta @salon.jd el próximo sábado 6 de noviembre a partir de las 22:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.